HSBC

HSBC Smart Time

¿QUÉ HICIMOS?

Luego de dos años de trabajo junto a HSBC, lanzamos al mercado HSBC Smart Time con una ambiciosa campaña 360º.HSBC Argentina lanzó Smart Time, un nuevo producto pensado para millennials, ideado y desarrollado 100% en la Argentina, que permite a los clientes operar con el banco íntegramente de manera digital y los premiará por eso.

En solo dos clicks, y sin ir a la sucursal, los interesados podrán convertirse en clientes de HSBC y descargar una aplicación desde la cual administrarán sus beneficios.La iniciativa nace del complemento entre el Banco, el departamento de planning y el departamento tecnológico de la agencia que trabajaron en entender los nuevos móviles de los millennials y como, a través de ellos, el banco podía re-interpretarse a sí mismo para ser un aliado no sólo en la administración eficiente del dinero, sino también en la optimización del uso del tiempo de sus clientes. 






¿QUÉ LOGRAMOS?

El resultado fue crear el primer producto que podes adquirir y usar sin la necesidad de ir ni una sola vez al Banco. La campaña se lanzó este lunes 2 de octubre con 1 TVC, 1 versión y una reducción; sumado a 4 videos digitales, contenidos en RRSS, cientos de banners, landings, gráfica, vía publica, pnt y otros estímulos. 

Para los próximos meses se vienen nuevas piezas y grandes activaciones BTL. Desde Viva Shango nos encargamos del desarrollo integral de la creatividad y de la producción de la campaña, como también del desarrollo de la web y las apps nativas en iOS y Android.